domingo, 15 de septiembre de 2013

Palo Santo


Hola! os dejo un artículo interesante sobre el Palo santo y el modo de utilizarlo. Espero os guste.

Cómo lo puedo usar y para qué?

A menudo, los pensamientos negativos o de baja vibración que nos rodean pueden hacernos sentir especialmente mal en momentos en los cuales no estamos vibrando a una alta frecuencia. Estar en un ambiente de personas que no nos desean el bien, o que envidian algo que tenemos o, incluso, algo que somos, puede terminar afectándonos si lo permitimos.

Cuando estamos vibrando a una alta frecuencia (siendo optimistas, pensando SIEMPRE en positivo, queriéndonos, estando felices con hacer el bien, etcétera), las vibraciones inferiores no pueden afectarnos. Pero desde el momento en el que nosotros no vibremos de esta manera, todas estas energías inferiores pueden hacernos daño, sobre todo daño psiquico, ya que las enfermedades no son más que reflejos en el cuerpo físico del plano espiritual, mental y emocional.

Esas energías al vibrar y atacar desde esos planos (sobre todo emocional), tardan en afectar al cuerpo físico una vez estemos nosotros de bajón, pero con el tiempo sentiremos que nos falta energía, las cosas parece que no nos salen bien, pensamos negativamente, e incluso con el tiempo notaremos dolores de cabeza, físicos, etcétera. 

El típico mal de ojo no es otra cosa que lo denominado como "larvas astrales". No son seres vivos ni seres espirituales, sino energía proyectada con mala intención que se queda en nuestra aura, pudiendo llegar a perforarla. Se les llama larvas porque esa energía para los clarividentes se percibe como unos gusanitos. 

Voy a dar dos formas de eliminarlos que conozco actualmente, aunque por supuesto, hay miles de formas diferentes: 
- Con Reiki 
- Con limpiezas energéticas. 
- Con Pranayama 
- Con vibración a través del sonido
- Y quemando Palo Santo, Ruda o Copal los cuales son potentes purificadores de energías de baja vibración. 

Sería simplemente pasar la varilla alrededor nuestro dejando que el humo nos toque tanto a nosotros como nuestro aura.


Ahora mismo dispongo del mejor palo santo que podamos encontrar. Sólo si éste es cogido de un árbol muerto, sólo entonces la madera posee las verdaderas propiedades. Desde que lo conocí pasó a ser uno de mis aromas favoritos. Lo uso hace años como aroma personal, ahora lo comparto, si lo quieres usar. 

Jimena

No hay comentarios:

Publicar un comentario