lunes, 29 de julio de 2013

Matemática de la Luz


• Un individuo que vive y vibra con la energía del optimismo y la disposición de no criticar a los demás servirá de contrapeso para la negatividad de 90.000 individuos que se sitúan en los niveles debilitadores más bajos.

• Un individuo que vive y vibra con la energía del amor y el respeto puros por la vida entera servirá de contrapeso a la negatividad de 750.000 individuos que se sitúan en los niveles debilitadores más bajos.

• Un individuo que vive y vibra con la energía de la iluminación, de la dicha y la paz infinitas servirá de contrapeso a la negatividad de diez millones de personas que se sitúan en los niveles debilitadores más bajos (hay aproximadamente veintidós de esos sabios vivos en la actualidad).

• Un individuo que vive y vibra con la energía de la gracia, el espíritu puro más allá del cuerpo, en un mundo de no dualidad o absoluta unidad, servirá de contrapeso a la negatividad de setenta millones de personas que se sitúan en los niveles debilitadores más bajos (hay aproximadamente diez de esos sabios vivos en la actualidad).

*Un individuo que ha alcanzado el nivel de Buda, Cristo, Krishna, sirve de contrapeso a toda la humanidad. 

Así que recordando esto, ¿cuantas personas con negatividad sostiene una persona con su solo acto de ponerse a meditar? Meditar es vibrar en el corazón del si mismo, en la paz, en el estar consigo mismo y nada más, cuando tu meditas por diez minutos, haz vibrado a una intensidad que 750,000 individuos no hacen nada, ni meditar, solo viven como masas andantes, en la pura mecanicidad derivada del ego, atados a la ilusión del ego, es la realidad, cuando tu meditas, haces contrapeso a tantos miles de personas, si tu, con tu simple estar meditando, ayudas a sostener este mundo, cuando estás en silencio detienes más guerras que alegando o marchando en protestas, cuando te sumerges en ti mismo, ayudas al alma universal a expresarse más armónicamente. 

Con tu solo meditar diario, haces contrapeso a la gran ola de negatividad en los seres humanos, transformas el mundo, con solo MEDITAR. Observa tu poder, tu, una sola persona meditando, puede generar más energía positiva que 750,000 personas en estado negativo, de estrés, de codicia, ira, avaricia, pereza, lujuria, soberbia, y más agregados psicológicos, ¿imagina cuanta energía de consciencia, energía con resonancia mórfica creas a tu alrededor cuando meditas una hora al día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario